El gran Andrea Pirlo se despidió de la Juventus luego de que se hiciera público su fichaje por el New York City de los Estados Unidos. El gran maestro del medio campo italiano envío un emotivo mensaje de despedida.
Siempre elegante dentro y fuera del campo de juego. Pirlo vivió 4 extraordinarios años en la Juventus con la que consiguió títulos locales y una semifinal de Champions League.
Ahora tendrá un nuevo reto que asumirá con toda la experiencia. Así se despidió el crack:
“Puede ser difícil transformar las emociones en palabras, sobre todo si resumen cuatro años tan importantes de mi vida. Sólo puedo dar un enorme GRACIAS a todos aquellos que me han acompañado y apoyado en esta aventura: la sociedad FC Juventus, partiendo desde su presidente y hasta la última persona que trabaja en el club. A mis compañeros de tantas batallas, de muchas risas y de alguna lágrima, a los hinchas y a todos aquellos que me han seguido con afecto incluso en los momentos más difíciles. Gracias de corazón a todos ustedes. No ha sido fácil decidir, pero ha llegado el momento de iniciar una nueva aventura, aunque esto no hará que rompa la relación que siempre tendré con estos colores. Hasta el fin, FORZA JUVENTUS”.