#ElDato: Tomas Tuchel es entrenador desde el 2007 y desde entonces ha logrado dos títulos. La Copa de Alemania 2017 con el Borussia Dortmund y la Supercopa de Francia con el PSG.
Para nadie es un secreto que el París Saint-Germain tiene el 97% de posibilidades de ganar la Ligue 1 y casi todo en Francia. Su objetivo es la Champions League y para lograrlo quiere aumentar su plantilla con enormes refuerzos.
TE PUEDE INTERESAR: El fichaje que busca el Real Madrid… Realmente innecesario :/
En casi 10 días cerrará el mercado de fichaje en Europa y el club parisino quiere pisar el acelerador. El objetivo del club es encontrar un lateral izquierdo y un centrocampista mixto que pueda ejercer de Thiago Motta.
Layvin Kurzawa es el único por la banda izquierda y quieren llevarle competencia con Filipe Luis del Atlético de Madrid. El club parisino ofrece 5 millones por el brasileño pero el Atleti pide 30…claro, informan desde España que puede existir un punto medio de 15 millones.
Por si acaso no sale lo del colchonero o el español Juan Bernat del Bayern Múnich, también están Philipp Max del Augsburgo o Raphael Guerreiro del Borussia Dortmund. Tres buenas opciones aunque la prioridad sería la de Filipe.
Pero en el mediocampo Tuchel la tiene clara y sueña con Sami Khedira. El técnico quiere incorporar al jugador de la Juventus aunque parece complicado por el nuevo combo que formó la ‘vecchia signora’ y que se ve prometedor. Casi tan difícil como Rakitic o Busquets del Barcelona.
DE LOS LATERALES SEGURO CONSEGUIRÁ FICHAR ALGUNO DE LOS 4 OPCIONADOS…AHORA, DEL MEDIOCAMPO SI DEBERÍAN MIRAR A OTRA PARTE PORQUE ESOS TRES CRACKS (SAMI, RAKITIC Y BUSQUETS), NO SE IRÁN A NINGÚN LADO!