#ElDato: Philipp Lahm nunca fue expulsado en sus más de 700 partidos como profesional. Xabi Alonso ganó títulos en España, Inglaterra y Alemania.
El fútbol está lleno de alegrías, cada vez que rueda la pelota se dibujan miles de sonrisas en el planeta fútbol. Pero también hay momentos de nostalgia que nunca quisiéramos que llegarán, hoy es uno de esos: dos leyendas que macaron una época han decidido colgar los botines.
TE PUEDE INTERESAR: Otra pista de la inevitable salida de James del Real Madrid
Hay jugadores que quisiéramos que nunca abandonaran el rectángulo verde, pero el tiempo no perdona a nadie y en ocasiones toca decir adiós. El juego ante el ante Freiburg, en el Allianz Arena fue el último para Philipp Lahm y Xabi Alonso.
Bayern Munich goleó (4-1) y celebró el título de la Bundesliga, ratificando su hegemonía. Este par de leyendas fueron homenajeadas en señal de gratitud y respeto, momentos emotivos donde el club y la afición bávara se rindieron a los pies de estos guerreros de mil batallas que se despidieron levantado la copa juntos.
¡ERIZA LA PIEL! Ver qué estos dos hombres se retiran da tristeza, gracias por todo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Lahm y Xabi Alonso. pic.twitter.com/0rGBMsCtSO
— Toque Sports (@ToqueSports) May 20, 2017