«Aduriz es de los que más me ha marcado y me alegro que se retire»

#ElDato: Seis tantos son los que Aduriz le ha hecho a Ter Stegen, desde que este es el meta blaugrana: cuatro en la Supercopa de 2015, uno en Copa (cuartos de final de la 15-16) y uno en LaLiga.

El portero alemán se sintió contento al conocer que su mayor pesadilla se retira del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Costó 64 millones de euros y a Lampard no le gusta

Marc-André Ter Stegen confesó que el peor jugador al que ha enfrentado o mejor, el jugador que más le ha marcado es Artiz Aduriz. Sorpresivamente el delantero del Athletic de Bilbao es considerado para el alemán el jugador que más daño le ha hecho desde que fichó por el Barcelona.

Sobre el nacido en San Sebastián, Ter Stegen aseguró que: «Uno de los jugadores que más daño me ha hecho en la Liga es Aduriz, porque me ha marcado varias veces. Estoy contento de que termine su gran carrera, porque ya no me tendré que enfrentar más a él. Me queda un último partido en la Liga, y espero que no me marque».

Dicha confesión la hizo en entrevista en el canal oficial del Barcelona, Barça TV, donde también reconoció que el partido que más recuerda fue la final de la Champions del 2015.

«Uno de los partidos de los que guardo un mejor recuerdo es la final de la Champions de Berlín(2015), pero también de otros que nos han dado títulos. Al final, estos son los momentos más especiales que puedes vivir como jugador».

También confesó que su buen momento no solo pasa bajo los tres postes, en lo personal esta muy contento porque su mujer esta embarazada: «Mi mujer está embarazada y no se puede estar mejor. Somos muy felices y estamos muy a gusto aquí, en Barcelona. Y en el fútbol la cosa va bien y esperemos que siga así».