#ElDato: París Saint Germain posee uno de los planteles más costosos de la actualidad. Más de 600 millones de euros.
Tras la derrota del París 3-1 ante el Real Madrid, válido por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, habló para BeIN Sports sobre el polémico arbitraje liderado por el italiano Gianluca Rocchi, aludiendo que el cuerpo arbitral interfirió directamente en la derrota de su escuadra ante el actual campeón de Europa y del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero todavía se puede quedar sin Mundial
“Tenemos que pensar en los 90 minutos que vienen, en nuestro estadio. Podemos clasificarnos, vamos a hacer todo por estar en la siguiente ronda. En París va a ser muy duro para el Madrid”, aseguró el magnate.
“El resultado no ha sido justo, creo que hemos jugado mucho mejor en la segunda parte, tuvimos nuestras oportunidades de marcar. A Mbappé le pitan un fuera de juego cuando no estaba. Los errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Real Madrid esta noche, pero hay que pensar en la vuelta”, agregó de manera tajante.
“Neymar estará la próxima temporada al PSG al 100%”, concluyó respecto a los rumores de su salida en el próximo verano con destino Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ospina ataja penal en la Europa League