#ElDato: En los ocho partidos que ha defendido el arco riverplatense, Armani ha logrado mantener el cero en tres oportunidades.
En una final trabada y con más amarillas que fútbol, River Plate se quedó con la Supercopa Argentina al vencer por 2-0 a Boca Juniors.
TE PUEDE INTERESAR: “Messi es un Supertop”, Conte
En poco tiempo Franco Armani se ha convertido en pieza clave para el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo y con las intervenciones ante Boca quedó más que comprobado… Primer título con los de Nuñez para el arquero que la rompió en Colombia.
No estaría mal afirmar que gracias a Franco Armani River le ganó la Supercopa a Boca Juniors. Si nos detenemos a ver las tapadas, que no fueron muchas pero si importantes, esta hipótesis es completamente válida.
Reacción y seguridad. El ex arquero de Atlético Nacional respondió como un grande en cuatro ocasiones claras de gol; dos balones aéreos que sacó por encima del palo y dos remates en una misma jugada en la que se pudo observar los reflejos del nacido en Casilda.
La primera final entre Boca y River fue en el Torneo Nacional de 1976. Los ‘Xeneizes’ se consagraron campeones en cancha de Racing gracias al gol de Rubén Suñé.
De acá nació la jugada del segundo gol de River. IMPRESIONANTES REFLEJOS de Franco Armani. pic.twitter.com/5vCb7Y22Uc
— Balon Al Aire (@BalonAlAire_Co) 15 de marzo de 2018