#ElDato: Inter fue el último club italiano en ganar la ‘orejona’ (2010). Juventus alcanzó la final el 2015 y 2017. Olympique de Marsella, el único campeón francés (1993).
Malas noticias para el París Saint Germain y por ende gran oportunidad para el Atalanta de Gasperini. Kylian Mbappé, una de las principales figuras del PSG estará de baja por 21 días, a raíz de un esguince en el tobillo por una violenta patada que sufrida el pasado viernes a manos de Loic Perrin en la final de la Copa de Francia, con lo cual se perderá el los cuartos de final de la Champions ante Atalanta.
TE PUEDE INTERESAR: Conte habla de Messi y su fichaje por el Inter
Tras los respectivos estudios que se le efectuaron, el departamento médico del club parisino que conduce el alemán Thomas Tuchel, anunció que el campeón del mundo padece un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo, no siendo un lesión grave pero si fatal para el club, pues no podrá contar con su figura ante un duro rival como Atalanta.
En este orden, en caso de una hipotética victoria ante el cuadro italiano, podría estar pero con lo justo ante en vencedor del duelo que afrontarán Atlético de Madrid Vs. Redbull Leipzig, en un partido programado para el 18 de agosto en marco de las semifinales.
Medical update – @KMbappehttps://t.co/2VBLnMGcEI
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) July 27, 2020