#ElDato: Jackson Martínez no juega un partido oficial desde octubre de 2016.
Jackson Martínez volvió a Colombia para disputar el partido de las estrellas de Chocó y se mostró con buena vibra de cara a lo que viene. No descarta jugar el Mundial de Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR: El jugador que le recomienda Van Gaal al Barca
De visita en Colombia. Tenía muchas ganas de venir a mi tierra y compartir con mi gente, tenía un buen tiempo que no venía por distintas dificultades que se me habían presentado, lesiones y demás.
Su recuperación. Muchísimo mejor, me estoy sintiendo muy bien. Los últimos dos meses he tenido un avance muy considerable y la idea es esperar cómo evoluciono el siguiente mes para estar a tope para poder jugar.
Mundial de Rusia 2018. Se siente mucha nostalgia porque se quiere estar ahí, todos los jugadores que nos preparamos queremos participar o por lo menos estar compitiendo para estar opcionado a ir; no pierdo la esperanza independientemente de los altercados que se presenten, mantengo mi mente firme en que puedo recuperarme y volver a estar bien.
Su presente. En lo que menos estoy pensando es en qué equipo voy a jugar, quiero estar bien de salud porque he estado en un año de mucha dificultad. La primera cirugía fue bastante difícil; ahora estoy esperando a ver cómo continúo y con la ayuda de Dios poder volver a jugar.