Atleti y Madrid muestran otra cara

Atlético de Madrid y Real Madrid empataron en el partido de ida por la Champions League. El Vicente Calderón presenció un partido muy disputado pero con una inclinación notoria para el Real Madrid pues fue el que más atacó y con más peligrosidad.

Durante todo el partido los atléticos esperaron a los blancos que vieron en Oblak el mayor opositor para el gol. El portero ‘colchonero’ atajó 6 oportunidades de gol. La más clara a Gareth Bale a los 4 minutos del encuentro cuando el galés estaba solo para definir.

A diferencia de Iker Casillas que sólo atajó dos balones y al final del partido. El juego aéreo fue la principal herramienta de los locales. Por otra parte, el Madrid trató de llegar con dominio.

Como siempre, un encuentro muy luchado que termina en empate. La diferencia estuvo en que el Real Madrid pareció jugar de local mientras que el Atleti mostró un esquema cerrado con esperanzas en el contra golpe.

La vuelta en el Santiago Bernabéu promete emociones fuertes. Saldrá Simeone a asegurar el cero y buscar una oportunidad de contra?

Lo cierto es que los dos equipos llegan con las mismas posibilidades pues en el DERBI, nada está escrito.