#ElDato: Wayne Rooney jugó tres mundiales de fútbol y tres eurocopas…en ninguna de estas competiciones pudo superar los cuartos de final con su selección. LEYENDA QUE LE FALTÓ GANAR UN TÍTULO.
Luego de 53 goles, 119 partidos y 14 años, Rooney decidió abandonar la selección inglesa para darle paso a las nuevas generaciones. En medio de la fecha FIFA por las eliminatorias a nivel mundial, un escándalo rodea al delantero.
TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Chile explota en redes sociales y lanza una amenaza!
A sus 31 años y según información que llega desde Inglaterra con el reconocido diario ‘Mirror’, el jugador del Everton fue arrestado en las cercanías de su domicilio en Cheshire… LA RAZÓN? El futbolista iba conduciendo presuntamente en estado de embriaguez.
El medio inglés asegura que Rooney fue trasladado a una comisaria para ser interrogado. Aunque el jugador, el club y las autoridades no se han pronunciado al respecto, la noticia da la vuelta al mundo…más, cuando ya tiene antecedentes de comportamientos relacionados con el alcohol.
Recordemos que en el 2016, en noviembre, irrumpió en una fiesta de matrimonio luego de haberle ganado Inglaterra a Escocia. el ex jugador del Manchester United firma una gran temporada con su club pues, en las tres primeras jornadas de la Premier League, marcó dos goles.
GRAN REGRESO AL EVERTON, SU CASA…Sin embargo, este tipo de noticias opacan lo deportivo.