¿Barcelona? no mejor me voy al Real Madrid

#ElDato: 28 partidos y 16 goles entre liga, Coppa y Champions es lo que lleva Lautaro Martínez en la presente campaña.

Aunque lleva poco en Europa, el delantero del ínter se ha ganado la admiración de varios equipos del continente, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Del Barça al fútbol croata: el declive de uno de los llamados «nuevo Messi»

Lautaro Martínez esta teniendo una destacada temporada en el Inter y esas presentaciones han hecho que al argentino desde ya lo vinculen al Barcelona, sobre todo por el serio problema que tienen los catalanes para reemplazar a Suárez.

Ahora bien, todos esos rumores que ponen a Martínez en el Camp Nou se vienen al piso pues según informa TyC Sports, el Real Madrid pagará la cláusula de salida de Lautaro más los bonus, por lo que la cifra final rondaría los 160 millones de euros. Además, le daría uno de los mejores contratos del primer equipo.

El medio también afirma que el club blanco ya ha llamado al Inter y al propio futbolista para avisarle que ejecutarán la cláusula. Todo dependerá de la decisión del jugador.

La idea de Florentino es pagar la cláusula ahora y que se sume al Real Madrid en junio.

Sea o no cierta dicha información, puede que sea una jugada del Madrid para entorpecer al Barcelona, pues especulando haría que el precio de Lautaro aumente perjudicando a los catalanes.