#ElDato: Christian Benteke suma 59 goles en 118 juegos que ha disputado en Premier League.
Ya es oficial, Christian Benteke deja el Liverpool y seguirá su carrera en el fútbol inglés con el Crystal Palace, firmó por cuatro temporadas.
TE PUEDE INTERESAR: La orquesta de Pep comienza a afinar
Según Sky Sports, la transacción ronda los 31.25 millones, billetes que convierten al belga en el jugador más caro en toda la historia del Crystal Palace.
El potente atacante se mostró alegre con el cambio de aires: «Estoy muy feliz de comprometer mi futuro al Crystal Palace. Me siento más tranquilo ahora que el acuerdo está cerrado y espero conocer pronto a mi nuevo equipo para seguir adelante».
Todo iba perfecto, pero minutos después del anuncio, el jugador de 25 años protagonizó un papelón en twitter. Modificó su biografía y escribió que era nuevo jugador del Burnley. No le dijeron a donde iba jajaja.
https://twitter.com/ThePLZone/status/766972456368242693
Las críticas no tardaron en llegar y él mismo aclaró la situación: «Oops, mi error. Sí, firmé con el Crystal Palace, no Burnley. Una disculpa por el pequeño error, la persona que maneja mi Twitter se confundió un poco», escribió el distraído atacante.
Oops my bad lol Yes I signed for cpfc and not burnley. Sorry for the little mistake the person that manages my Twitter got a little confused
— Christian Benteke (@chrisbenteke) August 20, 2016