¡Buffon desea jugar en Portugal!

#ElDato: Tras un año en Francia el portero disputó un total de 25 partidos (17 por liga, 1 por Copa, 5 por Champions, 1 por Copa de la liga y 1 por la Supercopa), recibió 25 goles en los 2.264 minutos que jugó.

El mítico portero quiere seguir los pasos de Casillas y ve con muy buenos ojos continuar y cerrar su carrera en Portugal.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el cual, Cuadrado tiene medio pie fuera de la Juve

Gianluigi Buffon esta en  búsqueda del que podría ser su último reto profesional, pues ya con 41 años tiene medio pie en el retiro y que mejor manera que acercarse a él en un equipo importante como es el Porto.

A pesar de que Buffon tiene varios ofertas de otros equipos europeos la de Porto es la que más le suena pues el equipo luso jugará Champions y siempre esta peleando título el título de la liga. Sobre este rumor su representante, Silvano Martina, dijo que: 

“La idea de jugar en el Oporto y en Portugal interesa mucho a Buffon, porque hablamos de un club con una gran historia y que juega la Champions”. 

El arribo del italiano podría darse sin problemas, teniendo en cuenta que el portero mantiene una gran relación con el DT, pues Sergio Conceiçao y él coincidieron en el Parma en la temporada 2000/01.