#ElDato: Ronaldo Nazário jugó en el Real Madrid durante 5 temporadas en las que disputó 177 partidos oficiales, marcó 104 goles y brindó 28 asistencias.
Brasileño es brasileño. Ronaldo Nazário encarnó todo lo que se piensa o se pensaba de los amos y dueños del fútbol mundial
Son pura habilidad, talento e indisciplina. Es una de las anécdotas que reveló Fabio Capello cuando lo entrenó en el club blanco para la temporada 2006-2007.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo es vivir con Cristiano Ronaldo en su casa durante un mes?
El ex entrenador italiano habló para ‘Sky Sports’ y dejó en claro que fue el mejor que entrenó y que fue desordenado durante algún tiempo de su carrera.
«El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez (el holandés Ruud) Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'», confesó Capello.
Luego, dejó también claro el respeto que se tienen y la amistad que han forjado a lo largo de los años.
Infortunadamente el ‘Fenómeno’ no pudo conseguir la tan anhelada Champions League vestido de blanco pero si consiguió dos ligas, una Supercopa de España y una Intercontinental.
«Luego cuando Ronaldo se fue (al Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda», finalizó el ex DT que reconoció seguir en contacto con el brasileño y encontrarse para hablar al menos una vez al año.