#ElDato: Desde que llegó al Portimonense en septiembre de 2018, Jackson ha jugado 10 partidos y ha conseguido 4 anotaciones…nada mal para un jugador que viene de una larguísima inactividad.
Jackson Martínez reapareció en las canchas con el Portimonense hace algunas semanas. El delantero colombiano ha tenido una carrera difícil en cuanto a las lesiones aunque su calidad goleadora es innegable. No por nada llegó al Porto y al Atlético de Madrid.
TE PUEDE INTERESAR: Mou de regreso a España? OJO, no es al Real Madrid
Desde que dejó el Porto como una estrella, su vida deportiva cambió del cielo a la tierra. En el Atleti su paso fue desafortunado, en la Superliga China sufrió lesiones y ahora tiene una nueva oportunidad en el Portimonense de la liga lusa.
La lesión de tobillo que lo alejó por casi DOS AÑOS de las canchas aún tiene repercusiones en el ‘9’ y así lo confesó para ‘Record’. «¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir… Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir. Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería trabajar normalmente todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Sigo un programa específico», explicó.
VAMOS JACKSON, muchas fuerza para seguir superando obstáculos! Desgarradoras declaraciones para un deportista de alto rendimiento…