#ElDato Chapecoense quedó en el grupo 7 de la Copa Libertadores y jugará ante Nacional (URU), -Lanús (ARG) y Zulia (VEN).
Plínio David De Nes, presidente del Chapecoense, recibió el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana 2016 y ; en un enorme gesto, lo quiso compartir con Atlético Nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Proponen al Real Madrid hacer pretemporada en Colombia en el 2017
«Esta noche me gustaría agradecer a todas las naciones y quiero que me permitan agradecer de una forma muy especial en nombre de nuestro club y nuestras autoridades y dividir el trofeo con el club que nos dio la posibilidad de obtenerlo, con la demostración de amor y humanidad única, el club Nacional de Medellín» señaló Plínio David De Nes.
El aplauso fue total cuando Daniel Jiménez Ochoa, representante de Atlético Nacional alzó la Copa acompañado del presidente de Chapecoense.
Chapecoense y un acto de humanidad que unió por siempre a los pueblos de Sudamérica: https://t.co/gdtAwJoo55 pic.twitter.com/ejtx2Jgx8P
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 22 de diciembre de 2016
«Gracias Colombia, gracias Nacional. Estos son los valores que quedan en el fútbol» destacó por su parte el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.