#ElDato: los ‘blues’ son el último campeón británico en la Champions (2012). En aquella oportunidad vencieron al Bayern Múnich por la vía de los 12 pasos.
En un partido memorable, el Chelsea hizo respetar su estadio con un despliegue futbolístico de otro planeta, vapuleando sin pena al debutante en la Champions, el desconocido Qarabag de Azerbaiyán, con un contundente 6-0, marcador que lo deja como líder absoluto del Grupo C, por delante del Atlético de Madrid y la Roma los cuales igualaron hoy sin goles en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
TE PUEDE INTERESAR: Bayern cumple, sólo cumple en Champions League
Los goles del cuadro inglés fueron obra de Pedro al 5″- golazo de media distancia; Zappacosta la 30″- quizá el gol de la fecha-, Azpilicueta al 55″, Bakayoko al 71″ Batshuayi al 75″ y el autogol de Medvedev al 82″.
Un marcador tenístico (6-0) que refleja a leguas la superioridad de los londinenses, que tras no clasificarse a la edición pasada de la Liga de Campeones, dejaron claro por qué son los vigentes campeones de la Premier, considerada por muchos la más competitiva del planeta. Y vaya representación al menos en su debut…
Sin dudas se notó la falta de experiencia del cuadro visitante, que desde el pitado inicial se mostró muy tosco, tímido y frágil por las bandas, sumándole la desastrosa actuación de sus centrales, quienes le dieron tiempo y espacio suficiente a los jugadores ‘blues’ para liquidar la historia a su gusto.
Un verdadero festín de uno de los firmes candidatos- a priori- para quedarse con la ‘orejona’ en mayo próximo, aunque para ello deberá batallar quizá más adelante contra otros gigantes tales como el Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern y por supuesto el PSG.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El TRIDENTE del PSG lo volvió hacer! GOLEADA
Golazo Zappacosta del Chelsea. Sale de campo propio y hace esto…
Golazo Zappacosta del Chelsea
Sale de campo propio y hace esto…pic.twitter.com/Sc9yZPaFPx— Valenciafutbol? (@Valenciafutbol1) 12 de septiembre de 2017