#ElDato: Bayern Múnich visitará este miércoles al Benfica en el arranque de la Champions League 2018-19.
En un comunicado el Bayern Múnich confirmo que el mediocampista francés sufrió una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo en su rodilla derecha, por lo que estará por fuera varios meses. También se lesionó Rafinha.
Tolisso, autor del primer gol de los bávaros en el triunfo 3-1 ante el Leverkusen debió dejar el terreno de juego a los 42′, tras una jugada en la que al tratar de quitarle el balón al delantero Kevin Volland se apoyó mal. La lesión desde un principio pareció ser complicada por la reacción del jugador.
Y lastimosamente fue solo cuestión de horas para que el Bayern comprobará la complicada lesión que padece el joven francés campeón del mundo. Se trata de una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo en su rodilla derecha. Sera operado mañana domingo por lo que estará algunos meses por fuera de las canchas.
En tanto, Rafinha también será baja del vigente campeón de Alemania durante las próximas semanas, ya que el brasileño dejó el campo a los 83 minutos por una rotura parcial en el ligamento interno su tobillo izquierdo, por una fuerte entrada de Karim Bellarabi.
Desafortunadamente se han confirmado los presagios. @CorentinTolisso sufre una rotura en el cruzado y @R13_official una lesión en el ligamento interno del tobillo.
¡Pronta recuperación, chicos! ¡Estamos con vosotros! #MiaSanMia
➡ https://t.co/OH0KBlKsZL pic.twitter.com/FXcgRIKEvu— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 15, 2018