¡Continua el cruce de palabras entre los porteros alemanes!

#ElDato: Un 26 de mayo de 2012 Ter Stegen debutaba con la selección absoluta y desde entonces ha jugado tan solo 22 partidos.

La pelea entre los dos porteros de la selección alemana esta generando una mini crisis y es que el del Barcelona habló sobre lo que Neuer había dicho la semana pasada y esto fue lo que dejó.

TE PUEDE INTERESAR: Adidas habría evitado que el Madrid comprase a…

Previo al partido por Champions, entre el Barcelona y el Borussia Dortmund, Ter Stegen atendió a la prensa y no dudo en contestarle a su similar que día atrás lo atacó.

«Hay competencia en el equipo y todos los jugadores quieren jugar. Es el fútbol. Hay alegría, pero también otros sentimientos. Tengo expectativas y en los últimos años se puede ver cómo me he comportado. No es justo lo que ha dicho Neuer», aseguró.

«Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque no podía habérmelo dicho directamente. No es la primera vez que se queja de esto. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición«, concluyó el portero que no esta conforme con la suplencia en la selección.

Esta historia no tendrá fin dentro de muy poco, por el momento Neuer seguirá siendo el titular y Ter, deberá seguir esperando.