CR7 condenado por los números de El Clásico

#ElDato: Ter Stegen es el portero del Barcelona que más atajadas ha realizado en un partido por La Liga. Fueron 12 en total y 7 exigentes.

Cristiano Ronaldo no tuvo un gran clásico a comparación de Leo Messi. El portugués se vio con mucha intención pero le falto precisión a la hora de rematar.

TE PUEDE INTERESAR: Messi explicó su gesto ante el Real Madrid

Pero no fue lo único en lo que falló el portugués. Una estadística realizada por ‘Squawka Football’ reveló el mal partido de CR7 y ahondó las criticas hacia el delantero… Todo en comparación al portero alemán, Marc-André ter Stegen.

Salir jugando con el primer pase asegurado. Esa fue una de las tácticas del Barcelona y lo logró desde la portería… Mientras ter Stegen dio 22 pases buenos a sus compañeros, CRISTIANO RONALDO TAN SÓLO DIO 14 PASES CORRECTOS.

El referente en ataque el Real Madrid no estuvo fino para pasar, no fue su noche. 14 pases buenos a diferencia de ter Stegen que dio 22… 8 menos!

Ahora para la recta final, los madridistas, sus compañeros y Zinedine Zidane esperan que Ronaldo olvide el partido y vuelva a ser tan efectivo como siempre…