Crisis en Milan lo lleva al extremo

La crisis futbolística del Milan en Italia y Europa lo ha llevado a tomar medidas extremas. El equipo italiano atraviesa un bache deportivo hace algunos años y no encuentra solución en el terreno de juego lo cual le ha acarreado inconvenientes económicos.

La falta de títulos a nivel doméstico y continental, la falta de premios y sobre todo, la falta de gente en el estadio, afectan directamente los ingresos de uno de los equipos de más renombre en Europa.

Para poder equilibrar las cuentas y evitar gastos innecesarios, el Milan decidió vender el bus que transporta a los jugadores de la primera plantilla. La subasta del autobús permitirá ingresar aproximadamente 150 mil euros y además, evitará los gastos anuales de 200 mil euros que genera el vehículo para su mantenimiento.

La decisión le ha costado al Milan las constantes burlas en las redes sociales en Italia y ahora, con la expansión, en el mundo entero. Las burlas han generado imágenes que hacen referencia al medio de transporte al que recurrirán los ‘rossoneros’.

Bus del Milan en redes sociales