#ElDato: Los Reds son líderes invictos de la Premier, tienen la mejor defensa del torneo y son el único conjunto con más de 50 unidades.
Mohamed Salah está empatado en goles con Harry Kane y Pierre-Emerick Aubameyang en la Premier League. Tuvo la opción de ser el único artillero de la competencia, pero le regaló al mundo un conmovedor gesto de compañerismo.
TE PUEDE INTERESAR: TREMENDO GOLAZAZAZAZO de Camarasa sobre la hora para darle el triunfo al Cardiff
El mejor regalo para Klopp: “El 2018 terminó con un regalo de Navidad de Mo Salah, y me gustó mucho el gesto. Me gustó que le diera el balón a Bobby (Firmino) para que pudiera marcar un hat-trick (…) Es una de las cosas más lindas que he visto en mi vida. No conozco a muchos jugadores que hubieran hecho eso y, cuando lo vi celebrando con Bobby, fue como ‘wow’. Fue excepcional. A estas alturas, es el gesto de la temporada”.
Estuvo cerca del llanto: “Cuando Mo le dio el penal a Bobby estuve cerca de llorar. Todos sabemos lo mucho que Mo quiere marcar goles, pero decidió dárselo a Bobby”.
"2018 ends with a Christmas present from Mo Salah." 🎁❤️ pic.twitter.com/u2965KzBJC
— This Is Anfield (@thisisanfield) December 29, 2018
"When Mo gave Bobby the penalty I was close to crying. We all know how much Mo wants to score goals but he gave it to Bobby"
– Jurgen Klopp#LIVARS @LFC pic.twitter.com/domWwa4LMg
— Premier League (@premierleague) December 29, 2018