#ElDato: El último gol del PSG de tiro libre lo marcó Dani Alves en la Supercopa de Francia frente al Mónaco. PArtido en el que fue figura y dio una asistencia.
Unai Emery confirmó que entre Edinson Cavani y Neymar sí hubo una disputa tras la victoria frente al Lyon y Dani Alves decidió intervenir para solucionar las diferencias.
TE PUEDE INTERESAR: Fin de la novela con Diego Costa casi 100 días después de no entrenar
El experimentado lateral derecho del París Saint-Germain quiere que toda esta polémica se lleve a buen término. Primero intentó hacerlo al hablar de la acción del panel aunque no muchos le creyeron… USTEDES SÍ?
Ahora, el futbolista brasileño tomó otra medida conciliadora entre las partes. Según informa ‘L’Equipe’, toda la plantilla salió a cenar el miércoles en París y el organizador y principal gestor fue Dani Alves.
Alves sólo lleva dos meses en el equipo pero ya se ganó el respeto y el cariño de todos sus compañeros. Por acciones como estas, es respetado… La reunión tuvo lugar en el restaurante ‘Victoria París’ y se tocaron varios temas deportivos, personales y de actualidad.
Entre las risas y las espontaneidad, hubo un acercamiento entre Cavani y Neymar lo que hace que la relación se encuentre tan bien como en el comienzo. AHORA, FALTA VER QUE PASA EN LOS SIGUIENTES ENCUENTROS!