David Trezeguet será operado de su rodilla izquierda

El delantero franco-argentino de 35 años se ausentará de las canchas por tres meses, quedando fuera de competencia por el resto del Torneo Final argentino.

Este lunes 15 de abril el experimentado ariete de River Plate, David Trezeguet, será operado a causa de una lesión crónica, situación que lo dejará fuera de competencia por lo menos por un periodo de 90 días.

El médico del club millonario, el señor Giullieti, fue quien se encargó de corroborar los rumores que rondaban por los pasillos del equipos de la “banda cruzada” , aseverando que el jugador pasará por el quirófano por una lesión crónica en su rodilla izquierda, con lo cual el deportista tendrá que alejarse de las canchas hasta julio próximo en el mejor de los casos.

Una vez confirmada la situación que dejó por sorpresa a más de uno, el propio Trezeguet declaró ante los medios deportivos de la capital afirmando: “Lo veníamos hablando, tratando. Hemos entendido y acordado que lo mejor es la operación. Lo haremos con la máxima tranquilidad, sea en ella y en la posterior recuperación. Lo mío es esperar y que las cosas salgan bien. Después, proseguir con la rehabilitación. En sí, hay que ver mi estado de ánimo y varias cosas que se vayan dando con el tiempo”.

Tras una extensa carrera plagada de muchos títulos y reconocimientos, las dudas empiezan a reinar en los aficionados de River que no ven con muy buenos ojos una exitosa recuperación de su máxima figura, teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que ha hecho el jugador desde que empezó a sentir este tipo de molestias hace años atrás.