¡De campeón de la Libertadores con Once Caldas a la cárcel (y no es Viafara)!

#ElDato: Como futbolista el paraguayo ganó ocho títulos en su carrera profesional en la que también anotó más de 100 goles.

El argentino nacionalizado paraguayo quien tuvo una exitosa carrera como futbolista de Boca Juniors y River Plate fue condenado a 14 años de prisión ayer jueves por abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR: – «¿Extrañas a Messi?» La confesión de Cristiano sobre Messi…con él al lado.

Pocos recordarán a Jonathan Fabbro pero este delantero tocó el cielo cuando obtuvo la Copa Intercontinental con Boca Juniors en el 2003, cuando los de Bianchi vencieron al Milan en la final y diez años más tarde se consagró del Torneo y la Copa Argentina con el River Plate de Ramón Díaz.

A esos logros hay que sumarle los títulos de Libertadores con el Once Caldas, Torneo Apertura con Boca, liga paraguaya con Guaraní y cerro Porteño. Pero todo esto se ha opacado por la sentencia a 14 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina y ahijada, una menor que ahora tiene 13 años.

A Fabbro lo acusaron de cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante a su sobrina y ahijada, ocurridos cuando la menor de edad tenía entre cinco y 11 años.