#ElDato: Deportivo Cali, Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria y Sevilla han sido los clubes del delantero colombiano de 26 años.
No todo es color de rosa para Luis Fernando Muriel en el Sevilla. Los malos resultados del cuadra andaluz, la poca confianza del ‘Toto’ Berizzo y su estado físico son factores que claramente han jugado en su contra para poder afianzarse en la titular de uno de los grandes de España.
TE PUEDE INTERESAR: Ramos, Busquets y Piqué amenazan con dejar la selección
Muriel o Ben Yedder. Esa es la duda de Eduardo Berizzo de esta temporada. Lo claro es que el ‘cafetero’ está perdiendo la partida, pues cuando ha tenido la confianza del mister no ha respondido como se esperaba, en gran parte debido a su sobrepeso y por ende a su estado físico, no apto para partidos de alto calibre y desgaste.
“Muriel, desde que llegó, tiene problemas con el peso. Más allá de que tenga una constitución más ancha, el delantero no termina de llegar a su peso ideal, algo que está lastrando su rendimiento como sevillista”, recogió el diario ABC de Sevilla.
“El técnico prefirió alguien de más movilidad como Ben Yedder”, agregó este importante diario.
Si bien es muy temprano para sentenciarlo, sin dudas el nacido en Santo Tomás, Atlántico deberá tener en cuenta estos comentarios para poder despegar de una vez por todas y no tener que buscar un club en el mercado de invierno, si no quiere quedarse por fuera del mundial de Rusia 2018 como bien le sucedió en Brasil 2014.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lamentable imagen en la Europa League