#ElDato: The Special One acumula 31 victorias, 14 empates y 7 derrotas y ha sido campeón de la EFL Cup y FA Community Shield con Manchester United.
José Mourinho nunca se guarda nada y le mandó un mensaje a su equipo luego de dejar escapar el triunfo en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.
TE PUEDE INTERESAR: A Dybala lo ponen en la cima y él responde con humildad
Tras la igualdad ante Anderlecht, Mourinho volvió a cuestionar con severidad la contundencia de sus atacantes: “Si fuera un defensor del Manchester United, estaría muy enojado con los jugadores de ataque porque ellos tuvieron para matar el partido y no lo hicieron”, manifestó el D.T.
Los Diablos Rojos han igualado catorce partidos esta temporada, la falta de contundencia sigue pasando su cuenta de cobro y la paciencia del estratega está llegando a su fin: «Tenemos que matar los partidos. Tuvimos control, oportunidades, pero otra vez no hemos marcado goles. Fue mucho el espacio que tuvimos para matar el encuentro. Son malas decisiones las que tomamos arriba. Y en defensa un error costó que fuéramos castigados”.