#ElDato: El Toto Berizzo fue elegido el mejor entrenador de la Liga en enero de 2017.
Eduardo Berizzo asegura encontrarse bien, agradece las muestras de cariño y confima que la próxima semana decidirá los tiempos de su tratamiento.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 18 añitos, Justin Kluivert consigue algo que su padre nunca pudo
El ntrenador del Sevilla FC, afirmó en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Villarreal CF que no quiere ser protagonista de comentarios relativos a su enfermedad: «Me encuentro bien, no quiero ser centro de atención por ningún motivo y menos por esto. Me pongo a las órdenes de los médicos. En Villarreal encararé el partido como siempre lo he hecho y la semana que viene afrontaremos el problema. Quiero aclarar que en el descanso ante el Liverpool no apelé a una cuestión tan sensible como la mía. Esto es simplemente fútbol. Los jugadores se enteraron mucho.»
Berizzo aún no habla de sus plazos de recuperación: «Aún no hay nada, debo decidirlo aún con calma. No quiero distraer la atención. Nos espera un rival que juega muy bien al fútbol». Además aprovechó para agradecer a todos por el apoyo: «Quisiera agradecer todas las muestras de cariño. Por lo que ocurrió el Balaídos (durante el partido del sábado ante el Leganés la afición celeste le rindió un homenaje), las palabras de gente que conozco y que no. También quiero agradecer el cariño y el respeto que el Sevilla ha tenido hacia mí y mi situación. Sólo quiero dar un gracias y tengo la energía puesta en encararlo, resolverlo y estar pronto listo y comprometido con mi trabajo, que es lo que me hace ser feliz. Por eso quiero agradecer al club su confianza en mí y en mi equipo de trabajo para mirar un futuro juntos«.