El Atlético Madrid ganó y volvió a puestos de Champions

#ElDato: Es el segundo triunfo al hilo con la portería en cero para los rojiblancos.

Los colchoneros en el Wanda Metropolitano vencieron 2-0 al Osasuna y por ahora quedaron en zona de clasificación a la Champions League a la espera del encuentro de mañana del Getafe.

El Cholo Simeone y sus muchachos querían ratificar su recuperación con una nueva victoria en el Wanda Metropolitano ante el Osasuna y lo hicieron con idéntico marcador del encuentro por Champions ante el Lokomotiv a mitad de semana.

El duelo en primera instancia se tornó inquietante para los locales por el planteo inteligente e intenso de los rojillos haciendo trabajar en más de una ocasión a Oblak, pero con el paso de los minutos la historia tuvo un giro de 360.

Los colchoneros se acercaron al área contraria y tuvieron varias opciones pero hizo su aparición estelar el portero del Osasuna, Sergio Herrera que con un recital de novela transformó su arco en un muro.

 No sería hasta el minuto 67 que el Atlético logró quebrantar la muralla de Herrera con un tremendo cabezazo de Álvaro Morata tras centro preciso de Trippier, el delantero español más que festejarlo tuvo su grito de desahogo por romper la sequía.

El segundo llegó tras una excelsa combinación entre Morata y Correa que Saúl capitalizó de forma magistral internándose en el área y picándola de manera magistral y sutil ante la salida de Herrera.

Con este triunfo, el conjunto del Cholo sumó 29 puntos que le permiten por lo menos por hoy dormir en puestos  de clasificación a Champions League, a la espera de lo que haga mañana domingo el Getafe que tiene 27 unidades y recibe en su casa al Valladolid.