«El Barça es un club de payasos y sin clase»

#ElDato: El Barça fue eliminado por primera vez en 117 años de historia de la Copa del Rey por un gol en el tiempo añadido.

El ex jugador del Barça y campeón del mundo con Francia, líquido al club luego de que los ‘Cule’ cayeran eliminados en la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kroos le pone fecha a su retiro!

La eliminación en manos del Athletic de Bilbao ha convulsionado el mundo ‘Blaugrana’, pues no solo se rumorea que Messi podría irse sino que las criticas no se han hecho esperar.

Uno de esos críticos ha sido Christophe Dugarry, el francés ex jugador del club y campeón del mundo con su país fue clarito en el programa de televisión francés ‘Team Duga‘, de RMCSport al asegurar que: «Es un club de payasos. Todo se hace al revés».

«Compran a Coutinho, a Dembélé, compran jugadores y después los venden… Sientes que no hay planes en este club. Ellos se equivocan. En todos los mercados hay problemas con el club», añadió.

«Trabajan el doble e, incluso, el triple en el mercado. Pero han trabajado muy mal desde la salida de Xavi e Iniesta. Han gastado mucho dinero y no pueden encontrar jugadores de calidad. Tienen muchos problemas y sobre todo dan una muy mala imagen», continuó explicando el por qué de la mala gestión.

 «Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia, la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club sin clase», concluyó.