El Bayern goleó 6-1 al Werder Bremen con un Coutinho en nivel legendario

#ElDato: Philippe Coutinho ha anotado cuatro triples en toda su carrera profesional entre clubes y selección.

Los bávaros arrancaron perdiendo en su casa, pero lo dieron vuelta y terminaron aplastando 6-1 al Werder Bremen. Coutinho fue el MVP con un triplete y dos asistencias.

El Bayern Munich se recuperó de inmejorable manera tras venir de dos derrotas consecutivas en la Bundesliga, hoy en Allianz Arena ante el Werder Bremen no solo supo reponerse a la adversidad sino que también hizo rememorar sus épocas doradas de hegemonía en el torneo doméstico.

Pero, el gran artífice de la memorable victoria bávara fue el brasileño Philippe Coutinho que comenzó su brillante actuación en el cierre del primer tiempo colocando el empate tras el golazo de Milot Rashica al 24 para los visitantes, y cuando se cumplía el tiempo añadido (45+4) Cou asistió de manera excelsa a Lewandoski para que colocara el 2-1.

Ya en el complemento se le vendría definitivamente la noche al Werder Bremen, primero con un monumental sombrero del ex Barcelona al 63, luego al 72 el polaco convirtió su doblete tras una gran combinación con Muller, seis minutos más tarde el MVP del encuentro asistió a Muller para que facturar su gol.

Y como si estuviera en un libreto, la apabullante goleada se selló con otro golazo de Coutinho, tercero en su cuenta personal con un derechazo hermoso al ángulo. Con este triunfo, el Bayer llegó a 27 unidades y quedo a cuatro del puntero Monchengladbach que mañana visita al Wolfsburgo.