#ElDato: Con 192 goles en 275 partidos de Bundesliga el internacional polaco es el segundo máximo anotador extranjero en la liga alemana, por detrás únicamente del legendario Claudio Pizarro que suma 192 en 461 partidos.
Los dirigentes del equipo bávaro están decididos a hacer una revolución. Según fuentes teutonas, el equipo de James Rodríguez tiene pensado hacer una inversión ridículamente alta para renovar una plantilla que los años se va comiendo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡James el mejor centrocampista de la DECADA!
De acuerdo al diario Sport Bild, el Bayern tiene pensado para el verano de este año hacer una limpieza total de su plantel. Un plantel que ya esta entrada en años y que es una de las más costosas de Europa.
Para ello le estarían dando salida a Jerome Boateng, Matt Hummels y las ya anunciadas renuncias de Franck Ribery y Arjen Roben, para darle paso a tres jóvenes jugadores como lo son: el zaguero Lucas Hernández, el centrocampista Kai Havertz y el delantero Timo Werner.
¿Cuánto piensa invertir en estos tres jugadores? informa Bild, que el club ha presupuestado la suma de 255 millones de euros. En el caso del defensor francés al servicio del ‘Aleti’ se irían unos 80 M€, pues ese es el valor de su cláusula.
A estos tres nombres, toca sumarle el de Benjamin Pavard quien ya esta atado y por el que habrían pagado unos 35 M€. Lo curioso del tema es que es una apuesta fuerte, pues ninguno de los mencionados tiene más de 23 años.