‘El Fenómeno’ compra el 51% de un histórico español

#ElDato: Ronaldo militó en el FC Barcelona y en el Real Madrid, siendo uno de los históricos de La Liga de las Estrellas. Fue pichichi en dos oportunidades (96-97 y 03-04).

Ver para creer! Ronaldo Nazario, campeón del mundo en 1994 y 2002 y leyenda del FC Barcelona y del Real Madrid, considerado por muchos el mejor ‘9’ de todos los tiempos, adquirió este lunes el 51% de las acciones del Real Valladolid, un histórico de la península ibérica que actualmente milita en La Liga Santander.

TE PUEDE INTERESAR: Messi y un duro mensaje para el madridismo, por la salida de CR7

“Me encanta Valladolid y el Real Valladolid. Intentaremos llegar hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”, fueron las primeras palabras del ex futbolista próximo a cumplir 42 años.

“He pasado por muchas fases de aprendizaje hasta llegar aquí y seguiremos construyendo ilusiones. Con la unión de todos estoy convencido que será muy difícil ganarnos”, aludió el brasileño.

Por su parte el Consejero Delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, enfatizó en rueda de prensa: “Con su presencia acabamos de situarnos en el mapa mundial del fútbol y con su sabiduría estoy convencido que creceremos mucho más y ya hemos dado un salto de calidad”.

“La nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de los trabajadores de estos últimos tiempos. Quiero que todos formemos parte de este club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”, concluyó ‘El Fenómeno’.