El mayor privilegio de Messi en los entrenamientos de Barcelona

#ElDato:  Todibo llegó el invierno pasado al Barcelona procedente del Toulouse y sólo disputó cinco partidos en estas dos campañas. POR ESO SE FUE CEDIDO AL SCHALKE 04…

Jean-Clair Todibo fue cedido por el Barcelona hasta el final de temporada y jugará en el Schalke 04. El central fue entrevistado por ‘Bild’ y reveló cómo se marca a Messi en los entrenamientos.

Es natural que las exigencias sean diferentes entre los entrenamientos y los partidos oficiales. Lesionar a Leo Messi en un partid oficial genera señalamientos y si viniese de un compañero en un entreno, aún peor.

TE PUEDE INTERESAR: Davinson Sánchez preocupa a Colombia…y mucho!

Bueno, el argentino es intocable y por eso sus compañeros le enfrentan de una manera distinta a los demás…CON MUCHO CUIDADO!

«Todos sabíamos que no se le podía lesionar. A Messi se le defendía en los entrenamientos con mucho cuidado», confesó Todibo.

A pesar de eso, le quedaron buenas enseñanzas y logró derrotar al gaucho en más de un man a mano. «Aprendí mucho junto a Messi e incluso le robé algunos balones, con cuidado de no lastimarle».

MESSI ES INTOCABLE…LOS ÁRBITROS DEBEN PROTEGER A LOS VIRTUOSOS EN EL CAMPO Y LOS COMPAÑEROS, SIEMPRE VELAR POR ELLOS.