#ElDato: El crack brasileño disputó 30 partidos bajo las órdenes de Unai Emery, marcó 28 goles y dio 18 asistencias.
En Paris ya se están haciendo a la idea de dejar salir a Neymar y para su reemplazo estarían dispuestos a negociar con el Barça por uno de sus jugadores. Sería el trueque del año sí se llegase a concretar.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Crack mundial pide a gritos el fichaje de James!
Mucho se ha venido hablando del posible regreso de Neymar al Camp Nou, se ha llegado a decir que el papá se ha comunicado con la dirigencia del club para hacerles saber que su hijo estaba arrepentido de haber fichado por el PSG y que quiere volver.
Pues bien, la última información que concierne a este tema es para pensar y analizar. De acuerdo a algunas fuentes a las que TyC Sports hace referencia, el jeque dueño y presidente del equipo parisino, ya se habría cansado de las lesiones y las fiestas del brazuca y estaría dispuesto a dejarle ir.
Ah pero no a ningún precio, Nasser Al-Khelaïfi estaría analizando la posibilidad de hacer un trueque entre brasileños; Neymar por Coutinho. Un intercambio interesante, pues los problemas de Ney pasarían a ser del Barça y la irregularidad de Philippe sería cuestión del Paris.
Sin saber que vaya a pasar con Ney en el futuro, este cambio de jugadores beneficiaria a ambos clubes y lo único que quedaría por solucionar sería la parte económica.