El reto que Buffon le propone a Neymar (Durísimo)

#ElDato: Neymar es la estrella de Brasil desde hace algunos años. En clubes la rompe y a nivel de selección también…suma 60 goles y 40 asistencias en 96 partidos con la canarinha. 

Definitivamente desde que llegó Gianluigi Buffon al París Saint-Germain se ha convertido en el padre de muchos en lo deportivo. Su larga carrera sin sobresaltos le hace la persona perfecta para aconsejar. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao enseña cómo proteger un balón, ganarlo y mercar… EL TIGRE es bestial

Lo ha enfrentado y ahora lo tiene como compañero. Está aprendiendo a conocer a Neymar y desde ya le augura una carrera mucho más exitosa y, de seguir trabajando fuertemente, un premio anhelado por cualquiera. 

«Neymar tiene una calidad increíble y en su cabeza debe convencerse que en los próximos cinco años tiene que ganar al menos dos Balones de Oro. Un jugador como él debe de tener ese objetivo en la mente», fue al reto que le propuso Buffon al brasileño en entrevista concedida a ‘Esporte Interativo’.

¿LO LOGRARÁ? Bueno, tiene la calidad y fue finalista en 2015 y 2017…su único problema es Kylian Mbappé y otros cuantos que están surgiendo a pasos agigantados. AMANECERÁ Y VEREMOS…