#ElDato: El italiano acumula su segundo despido en cinco meses (Milan el 27 de noviembre del 2017 y el Sevilla el 28 abril del 2018).
El Sevilla mediante un comunicado anunció la destitución de Vicenzo Montella y posteriormente confirmó el regreso de Joaquín Caparrós después de 13 años a la institución. Se hará cargo del equipo hasta el final de temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Griezmann responde: ¿Se queda en Atlético de Madrid?
Los nueve encuentros consecutivos sin conseguir la victoria (cinco derrotas y cuatro empates), pero sobre toda la vergonzosa derrota en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona 5-0 y la última caída de este viernes 2-1 frente al Levante, han hecho que el club andaluz acelerar la salida del entrenador italiano y lo comunicara de forma detalla en su página oficial.
📣 El #SevillaFC destituye a @VMontella
➡ https://t.co/xPxLVvK53E pic.twitter.com/LTQKVJqzAn
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 28, 2018
El elegido a que el barco no se hunda y llegue a buen puerto es el histórico Joaquín Caparrós, que dirigió al Sevilla entre 2000 y 2005. Y ahora lo hará solo por lo queda de temporada, ya que en la próxima ocupará un puesto en el organigrama el club.
📣 @JoaquinCaparros toma el mando del #SevillaFC hasta final de temporada
➡ https://t.co/DJvaUxyoEF pic.twitter.com/PBvqMNdYry
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 28, 2018
Caparrós tendrá el reto de que el Sevilla se meta en Europa por sexto año consecutivo y para esto tiene cuatro partidos, Real Sociedad, Real Madrid (partido aplazado), ambos en el Sánchez Pizjuán, el clásico frente al Betis de visitante y terminara el torneo nuevamente de local ante el Alavés.