¡El talentoso Ricky Álvarez vuelve a la Argentina!

#ElDato: En Europa, Ricky Álvarez visitó las camisetas del Inter de Milan donde jugó un total de 90 partidos, el Sunderland (17 partidos) y la Sampdoria (51 cotejos).

En sus inicios el media punta era considerado como una promesa, incluso fue apodado como el ‘Zlatan’ argentino y como sucede con la mayoría de jugadores que les dan esos títulos de mega cracks, terminó siendo uno más del montón.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Arturo Reyes lo desecha, Ian Poveda ficha para un técnico de lujo

Ricky Álvarez vuelve a Velez luego de varios años en Europa y dos en México. El argentino que pintaba para más vuelve al club que lo vio nacer y con el que debutó profesionalmente en el 2008 ante Independiente.

Según informa Olé, Álvarez firmará su contrato con los de Liniers hasta junio de 2021. El futbolista sumó dos campeonatos con la camiseta de Vélez en 2009 2011 y quiere volver a reinar en la Superliga luego de un paso casi desapercibido en Europa y México.

Así entonces Ricky le pone fin a su paso por México donde jugó en las últimas dos temporadas en el Atlas con un rendimiento bastante pobre pues apenas disputó un total de 19 partidos.

Sin duda el regreso del extremo es una buena noticia para Heinze y para el jugador para que recupere ese fútbol que lo llevó a Europa a los 22 años.