El United goleó al Watford y se metió a puestos europeos

#ElDato: Anthony Martial ha marcado en tres apariciones sucesivas en todas las competiciones de clubes por primera vez desde septiembre de 2017. (Chelsea-Brujas y Watford)

Los Red Devils recuperaron la memoria anotadora en el Old Trafford y vencieron 3-0 al Watford por la fecha 27 de la Premier. Ahora, se ubican en la quinta casilla y luchan por puestos de competiciones europeas.

Si bien los Red Devils venían de sumar de a tres en la fecha pasada en Stamford Brigde ante el Chelsea, tenían una cuenta pendiente en casa porque en sus dos últimos partidos por Premier no habían anotado y acumulaban una derrota y un empate.

Hoy, ante Watford que se encuentran en zona de descenso tuvieron un partido enmarañado en la mayor parte del primer tiempo, porque al minuto 42, el portugués Bruno Fernandes desde el punto penal abrió el marcador y de paso anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.

En el complemento, los visitantes se vinieron a menos y los dirigidos por Solskjaer se adueñaron del partido, hasta por momentos se florearon en el Teatro de los Sueños e hicieron ver mal a su rival, como por ejemplo en el maravilloso tanto de Anthony Martial al 58, cuando tras rematar y quedarse con el rebote del portero, no se nublo, la piso para desairar al defensor y la pincho con una tranquilidad terrible.

Al minuto 75, el canterano Mason Greenwood con una definición deluxe al ángulo tras una implacable transición y asistencia de Bruno Fernandes (figura del partido), completo la triple G para el United, ganar, gustar y golear.

Con esta victoria, Solskjaer y sus muchachos llegaron a 41 unidades que les alcanza para superar al Sheffield y Tottenham, y ubicarse en la 5ta casilla de la Premier League, que clasifica a la Europa League (a la espera de lo que suceda con la sanción del City).

https://www.youtube.com/watch?v=gYJFuSPKdBM