El United respiró ante el Norwich y se acercó a los puestos de Europa

#ElDato: Los Diablos Rojos venían de cuatro juegos al hilo en Premier sin sumar de a tres.

El Manchester United venció a domicilio 3-1 al Norwich por la jornada 10 de la Premier League, a pesar de haber despilfarrado dos penas máximas.

No solo el triunfo aliviará las críticas al conjunto de Solskjaer, sino la cantidad de goles convertido ya que no anotaba más de un gol en sus partidos desde la primera jornada de la Premier aquel 11 de agosto, cuando goleo 4-0 al Chelsea.

Los tantos de los Red Devils fueron convertidos por Scott McTominay al 21, Marcus Rashford al 30 y Anthony Marcial al 73, mientras que para los Canarios, el cubano Onel Hernández sobre el final del cotejo puso el del honor.

Sin embargo, el triunfo pudo haber sido más largo pero el meta holandés Tim Krul detuvo dos penales antes del entretiempo, uno a Rashford y otro a Martial. Como en los cuartos de final del Mundial-2014, cuando paró dos penaltis en la tanda ante Costa Rica que clasificaron a Holanda para semifinales.

Con estos tres puntos, el conjunto de Solskjaer trepó hasta la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 13 puntos, quedando a tres unidades del Arsenal, equipo que por ahora se estaría metiendo a la fase de grupos de la Europa League.