Empate a puro gol entre el poderoso PSG y el humilde Amiens

#ElDato: Es el segundo partido que el conjunto de Tuchel suma un solo punto en la presente campaña de la Ligue 1, el otro encuentro fue en la jornada 20 ante el Mónaco (3-3).

Los parisinos en condición de visitante lo perdían 1-3 en el entretiempo ante Amiens, en el complemento lo habían dado vuelta, pero en el último suspiro les volvieron a marcar y se tuvieron que conformar con el empate 4-4.

Tuchel sin sus dos máximas figuras Neymar y Mbappé, visitaba al necesitado Amiens que se encuentra luchando en la zona roja por no descender. Dichas estelares ausencias en un principio se hicieron más que notorias porque el PSG al final del 1T perdía sorpresivamente 1-3.

Habían convertido para los locales, Guirassy apenas a los 5 minutos de iniciado el partido, al 29 llegó el golazo de la noche con el bombazo infernal de Gael Kakuta al ángulo, imposible a pesar de la volada de Navas y Diabaté al 40 amplio la ventaja, sin embargo, sobre el final Herrera descontó tras un tiro de esquina.

En la segunda mitad, los parisinos pasaron del susto, del sorpresivo batacazo, a la remontada categórica, primero con el doblete de cabeza del juvenil Tanguy Kouassi (60 y 65) tras dos nuevos corners y la definición bajo los tres palos de Mauro Cardi al minuto 74.

Sin embargo, este partido de locos tuvo algo más que decir porque en el cierre, al 90+1 Guirassy también se fue de doblete y puso el 4-4 final. Con este empate, el PSG en la cima en solitario de la Ligue 1 alcanzó los 62 puntos, su más “cercano” perseguidor Marsella que tiene 49 unidades mañana en el último partido de la fecha visita al Lille.

https://www.youtube.com/watch?v=RReR-FCBMdo