Este club le daría un cheque en blanco a Pep para que fiche por ellos

#ElDato: Desde su llegada a las islas, Guardiola ha ganado 103 partidos de 138 que ha dirigido, pero más escandaloso es que su equipo ha marcado 346 goles y tan solo ha recibido 116 en esa misma cantidad de compromisos.

En el último año se ha venido hablando de la posibilidad de que el estratega catalán abandone el Etihad a pesar de que éste es feliz en Inglaterra. Pues nuevamente anda circulando información de una mega oferta para que el entrenador cambie de aire la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Arturo Reyes lo desecha, Ian Poveda ficha para un técnico de lujo

Josep Guardiola tiene contrato con los ‘Citizens’ hasta el 2021 y no es raro que desde ya empecemos a escuchar noticias sobre su posible llegada a uno u otro equipo.

Pues bien, siguiendo esa línea lo último que ha surgido al respecto es que el Paris Saint-Germain no quiere esperar a que Guardiola termine su contrato con el City y quiere ofrecerle ya un millonario acuerdo para convencerlo.

Y aunque no es la primera vez que el equipo parisino piensa en el español, esta vez quiere hacerlo realidad con una simple premisa; «pagarle lo que pida».

El PSG le pondría un cheque en blanco al entrenador para que acepte el gran reto de dirigir al club parisino y llevarlo a la gloria europea que tanto anhela y que ha sido esquiva en varias oportunidades.

Al la dirigencia parisina no le importa que Tuchel este al mando, lo que le preocupa es que en Champions vuelva a quedar eliminado y en ese caso prescindirían del alemán.

Sin saber que suceda y si dicha información es real, por el lado del City les preocupa que esa oferta se haga realidad y que Guardiola abandone.