Estrellas del Barça aparecerán en Los Simpson

#ElDato: La cadena Fox ya ha firmado importantes acuerdos con importantes clubes como el Chelsea y la FIFA para el Mundial Brasil 2014.

Algunos jugadores del Barcelona aparecerán en Los Simpson,  la famosa serie de dibujos animados de la cadena Twentieth Century Fox, luego de que el cuadro ‘culé’ llegará a un acuerdo con esta compañía estadounidense, para lograr los derechos de futbolistas de la talla de Lionel Messi, Neymar, Xavi e Iniesta, emblemas de unos de los equipos más reconocidos en el planeta.

Dicho acuerdo se produce con motivo del aniversario No. 25 de esta famosa serie, quizá la más importante de esta productora, que sigue en la tarea de buscar y dibujar a los personajes más relevantes de los diferentes ámbitos de la sociedad. Si bien a la fecha solo cuatro personajes del FC Barcelona aparecerán en pantalla, se prevé que el número llegue a 10.

Así las cosas, Fox consigue uno de los acuerdos más importantes en materia futbolística para esta serie, tras tener vínculos con instituciones de la talla de la Juventus, Boca Juniors, Corinthians, Zenit de San Petersburgo y Porto.

Jugadores de la talla de Pelé y Cristiano Ronaldo también ha hecho su aparición en Los Simpson, donde Fox obtuvo un aumento de su rating por la influencia directa que denotan estos ídolos del balompié mundial.