#ElDato El ex defensor retirado en el 98 conquistó dos títulos con Atlético Nacional (1991 y 1994).
El ex jugador de la Selección Colombia, Atlético Nacional, Santa Fe y Medellín, Diego León Osorio, fue caputarado en el aeropuerto José María Córdova, de la ciudad de Rionegro, Colombia.
TE PUEDE INTERESAR: Griezmann le responde a Ribéry
Diego León Osorio llevaba adherido en su ropa interior 1,1 kilos de cocaína cuando pretendía viajar a Madrid, España, ciudad en la que estaba estudiando un curso de director técnico.
El valor comercial de la cocaína encontrada supera los 40.000 euros y según el coronel de la Policía, Giovanni Buitrago, fue identificado por los llamados perfiladores “Uno de nuestros perfiladores, después de realizar su labor, lo lleva a un lado. Le hace un registro y pegada a sus partes íntimas, se encuentra esta sustancia. Esta persona ya tiene antecedentes por temas de narcotráfico en Estados Unidos en 2002 y 2010”.
“Yo estoy respondiendo por una deuda” fueron las misteriosas palabras del ex futbolista de 46 años que podría pagar más de 5 años de cárcel…
Momento en que se hace prueba para cocaína y lectura de derechos a Diego León Osorio, capturado en Rionegro. @Telemedellin pic.twitter.com/diqDAssE8p
— Jorge Mario Zuluaga (@jorgezuluagao) 13 de octubre de 2016