#ElDato: El croata duró 693 días como entrenador de la selección de su país. Fueron 19 partidos entre el 2013 y el 2015 en los que cosechó 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas.
El colombiano ya habría tomado una decisión sobre su futuro y se la hizo saber a los dirigentes del club bávaro. Son ellos los que tienen la última palabra.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Peligra la Copa América para Neymar!
James Rodríguez definitivamente no quiere seguir en Alemania. Así lo ha hecho publicó el diario Marca de España que asegura que esa decisión ya se la hizo llevar a los directivos del club.
«James Rodríguez ya le ha hecho saber al Bayern Múnich que prefiere no continuar allí la próxima temporada. Sin embargo, es consciente de que el club tiene la última palabra», dice Marca.
Cómo se informó hace unas semanas, la estadía de James en el Allianz dependerá de su rendimiento en lo que queda de la temporada. Si deciden quedárselo tendrán que pagar los 42 millones de la opción de compra y ahí ver si venderlo y sacarle más plata o mantenerlo.
En últimas, el Bayern es quien decide el futuro de James, que este fin de semana jugó 15 minutos ante el Stuttgart. También dependerá de lo que pase con Niko Kovac, que parece no tenerle mucha confianza al colombiano.