#ElDato: Dinamarca había perdió seis de sus últimos siete partidos contra Francia, pero la única excepción llegó en la Copa del Mundo de 2002.
En un partido bastante aburrido, franceses y daneses no se hicieron daño en lo absoluto y empataron a cero. Con este resultado ambas selecciones clasifican a los octavos de final.
TE PUEDE INTERESAR: Se terminó la sequía mundialista
Como no hubo mucho que destacar del partido entre Francia y Dinamarca, toca hablar de la racha que han cortado ambas selecciones en este Mundial y de los silbidos de los asistentes en Luzhniki recién terminado el juego.
El de Rusia venía siendo el mejor Mundial en cuanto a goles marcados, pues en los 37 partidos jugados ningún compromiso había terminado 0 a 0.
Y es que fue tan evidente el pacto de no agresión entre ambas selecciones que desde el arranque del segundo tiempo, el match paso de malo a pésimo. ¡EN TOTAL HUBO 16 TIROS AL ARCO ENTRE AMBOS! No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.
0-0 XXL. Impresentable empate. Cuando les avisaron que Perú iba ganando, se les terminaron las ganas de jugar. Silbaron todos los hinchas. Primer partido sin goles. Francia primera de grupo. Dinamarca segunda. pic.twitter.com/vHns5Z9uzJ
— Martin Charquero (@MartinCharquero) 26 de junio de 2018