#ElDato: Iglesias, juez central del encuentro, ignoró 3 manos claras en El Madrigal (dos de Bruno Soriano y una de Javier Mascherano).
Gerard Piqué, defensor central del FC Barcelona, fue el jugador que más caliente salió de El Madrigal, luego del partido frente a Villarreal. El zaguero habló con la prensa y recriminó las dos manos dentro del área de Bruno Soriano.
TE PUEDE INTERESAR: Ansiedad, nervios y sorpresa de Cristiano en el Bernabéu
En su salida a los camerinos Gerard Piqué alzó la mirada, apuntó con su dedo al palco y dijo «¿Lo has visto? ¡Tú!». Según un informe de La casa de fútbol, el español podría haber dirigido esas palabras a Javier Tebas, presidente de La Liga.
Piqué se fue así del campo y señaló al palco con estos gestos. ¿Hacia quién iban dirigidos? #ElDíaDelFútbol pic.twitter.com/MNe9c5CXx9
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 8, 2017
Luego del cambio en el vestuario y su salida, Piqué concedió una entrevista con la misma cadena y afirmó: «Lo ven ustedes, se ha visto claramente. Luego pueden vender lo que quieran, creo que es muy claro lo que ha sucedido hoy en el terreno de juego».
– "Nada, no ha pasado nada. La persona a quien iban dirigidas las palabras ya sabe quién es".
– ¿Quién era?
– "Ya lo sabe él" pic.twitter.com/7yQgk7QxRm— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 8, 2017
La manito de Bruno fue descarada, sí. Pero si arremetió contra el presidente de la Liga, Piqué podría estar en un problema bien grande.