#ElDato Ya han marcado 19 jugadores de la plantilla del Real Madrid. Faltan los porteros, Casemiro y Coentrao. Misterchip
Sin James Rodríguez entre los convocados, el Real Madrid desaprovechó una ventaja de dos goles e igualó 3-3 ante el Legia en su visita a Polonia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
TE PUEDE INTERESAR: Primer DOBLETE de Falcao en la Champions League
Gareth Bale y Karim Benzema aventajaron a los blancos en su intento por lograr la clasificación matemática que nos dejó una perla y un récord del galés.
Apenas a los 57 segundos, Bale nos regaló un auténtico GOLAZO al mejor estilo de ‘Zidane’ para marcar el gol más rápido del Madrid en la historia de la UCL.
GOLAZO de Gareth Bale para abrir el marcador en Varsovia para el Real Madrid.pic.twitter.com/Kxm7lFNuDc
— ⚽️Fichaje Futbol⚽️ (@FichajeFut) 2 de noviembre de 2016
Odjidja-Ofoe descontó para los locales pero la sorpresa llegaría en el periodo complementario. Radovic puso a temblar a los ‘merengues’ y Thibault Moulin fue la pesadilla de Zidane quien veía en el minuto 83 cómo su equipo perdía con el colero del grupo.
Hasta que Mateo Kovacic tapó un poco, sólo un poco, la vergüenza que mostró en la segunda parte el Madrid, que ahora tendrá que sumar en Lisboa o ganarle al Dortmund para clasificarse.
Vaya forma de complicarse la vida.
Legia empató con Real Madrid 3-3. Vadis Odjidja-Ofoe hizo este golazo #ChampionsLeague pic.twitter.com/dKaEtXjPQ4
— Todo Deportes (@TodoDeporteAR) 2 de noviembre de 2016