#ElDato: Bayern, Manchester City y Barcelona, son los principales candidatos a levantar la llamada ‘orejona’ esta temporada.
Luego de salir en el partido en el que el Bayern vapuleó 5-0 al Besiktas por los octavos de final de la Champions, James Rodríguez habló ante los medios de los sucedido en su gemelo, hecho que lo obligó a retirarse de inmediato.
TE PUEDE INTERESAR: “Valoro el empate. Ha sido un choque de estilos entre dos equipo diferentes”, Valverde
«No fue un golpe, sentí el gemelo duro, nada grave», fueron las palabras del astro colombiano para el canal Fox Sports.
Así las cosas, se esclarecieron los rumores de que su salida se debía a un balonazo que sufrió cerca de su oreja izquierda, siendo una falacia, pues su retiro fue debido a un fuerte dolor en su pierna.
Asimismo, el mister Jupp Heynckes enfatizó que la molestia de James no esta grave como parece y esperan retenerlo cuanto antes, ojalá en los próximos días para que este listo de cara al juego de vuelta en tierras turcas, en el que se prevé sea un partido de simple trámite.
Eso sí, deberán esperar a los exámenes médicos del del club para determinar a ciencia cierta las consecuencias del malestar de James, para actuar de inmediato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El OOOLÉ más irrespetuoso de la historia. Cortesía del Kaizer Chiefs sudafricano
#Jupp sobre @jamesdrodriguez: "Sufrió molestias en el gemelo, mañana se someterá a nuevas pruebas médicas". #FCBBJK pic.twitter.com/B6AbshTo0m
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) February 20, 2018