#ElDato: En el poco tiempo que estuvo en el banco de Costa Rica, el argentino logró tres victorias, un empate y cuatro derrotas, para un total de 8 partidos dirigidos.
Pensamos que ya lo habíamos escuchado todo, pero que alguien renuncie a su cargo como entrenador porque lo encuentra aburrido es algo que nunca nadie se puede haber imaginado y más cuando de fútbol se trata.
TE PUEDE INTEREESAR: ¡Se cansó de esperar al Madrid y llegaría gratis a Turín!
Gustavo Matosas, argentino de nacimiento y hasta hace unas horas entrenador de Costa Rica, dejó el banco ‘Tico’ porque encontró el cargo de entrenador de selección muy aburrido.
Matosas renunció luego de 11 meses y esto fue lo que dijo: «Necesito el día a día con los jugadores. Yo vivo el día a día. Eso es lo que más pesó. No es un tema de dónde voy ni económico.
No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido. No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, estoy con los jugadores cada dos meses», sentenció.
Por su parte el presidente de la federación costarricense de fútbol, Rodolfo Villalobos, aclaró:
«Gustavo hace efectiva la cláusula de rescisión que estaba establecida en el contrato. Nos informó que le salió una gran oportunidad de trabajo, por lo que decidió rescindir del contrato».
Con un mensaje corto, concreto y directo, el director técnico Gustavo Matosas, dio a conocer la tarde de este miércoles que deja su cargo como estratega de la selección de Costa Rica.
— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) September 5, 2019
? Nota: https://t.co/SCPqg0Ndai